Taller de Aromaterapia Energética Vibracional.

Los aceites esenciales tocan el centro del Alma y llegan a niveles muy profundos e inconscientes de la mente, permitiendo disolver viejos patrones.

La elevada tasa vibratoria de los aceites esenciales estimula los cuerpos electromagnéticos del cuerpo para activar los procesos curativos naturales.

Toda emoción está unida a una sustancia química y nuestro cuerpo tiene que vibrar en cierta frecuencia para experimentar una emoción.

En este taller vas a practicar con aceites esenciales a través del olfato y sus relaciones con la memoria, estados de ánimo, emociones, pensamientos y chacras.

Los cambios son inmediatos en la  persona, porque a través de los aceites esenciales te enseñarán esas situaciones que repites o no eres consciente de tus patrones o creencias limitantes, y a través de llevarlo a la conciencia  podrás cambiarlas, para tu libertad emocional.

Te aportará tranquilidad, paz, claridad mental, enfoque, superar tus inseguridades, miedos y reconocer tu verdadera esencia, pasión, alegría y amor.

Pepa Benítez Lara.

Sábado 24 de Julio del 2021.

centroamarilis.com

pepabenitez.com

 

Comparte este artículo

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba