Curso de Aromaterapia Energética Vibracional

Los estudios demuestran que existe una intensa relación entre Olfato – Memoria – Estados de ánimo – Emociones – Pensamientos.

Los aceites esenciales tienen el potencial de generar cambios positivos mediante el vínculo olfatorio y mental, aunque cada persona posee experiencias únicas o diferentes que explican la respuesta ante ciertas situaciones y olores.

Toda emoción está unida a una sustancia química y nuestro cuerpo tiene que vibrar en cierta frecuencia para experimentar una emoción.

Las emociones se asocian con la forma de vibrar de los tejidos.

Para cambiar la forma en la que sentimos algo, tenemos que cambiar la frecuencia vibratoria del cuerpo.

Las emociones son energías en movimiento.

Un aceite esencial puede hacer que se sintonice con una nueva frecuencia más positiva y se establezca metas para ajustarse a ese proceso superior.

Los aceites esenciales tocan el centro del alma y llegan a niveles muy profundos e inconscientes de la mente, permitiendo disolver viejos patrones.

La elevada tasa vibratoria de los aceites esenciales estimulan los cuerpos electromagnéticos del cuerpo para activar los procesos curativos naturales.

Un olor puede influir en todos los niveles, del etérico al físico, enseñando al sistema corporal a funcionar a nivel más consciente y elevado.

Si eres capaz de concebir todas las experiencias como una forma de aprendizaje, la vida se desplegará ante ti con muchas más posibilidades, también lograrás experiencias muy distintas, un continuo aprendizaje y desarrollo.

En este curso practicarás con aceites esenciales y su relación con los chacras.

Será el 90% de práctica durante ocho sesiones una vez a la semana dos horas.

Te aportará tranquilidad, paz, claridad mental, enfoque, superar tus inseguridades, miedos y reconocer tu verdadera esencia, pasión, alegría y amor

Los cambios son inmediatos en tú persona.

En cada sesión, se te entregará un aceite esencial, para que durante la semana practiques con el aceite que tú quieres trabajar.

8 Módulos

Realizado por Pepa Benítez Lara.

Aromatologa y Formadora.

WhatsApp-619097026

pepa.bl@hotmail.com

pepabenitez.com

Disponible Online

 

Comparte este artículo

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba