Aceite esencial de Naranja Dulce – Citrus sinensis

Despreocupado – Serio

La naranja te ayudará a relajarte y a encontrar el sentido del humor cuando te sientas melancólico incapaz de ver la luz al final del túnel. A veces ni siquiera tienes una explicación de por qué te sientes así.

Cuando te tomas la vida demasiado en serio y existe la necesidad de alegrarte, emplea la naranja para acceder a un calor interior, burbujeante, despreocupado y radiante.

Si estas abrumado por las preocupaciones, resultará imposible vivir el momento presente, habrá un escape de energía vital si tus pensamientos giran constantemente en torno al pasado y el futuro. Emplea la respiración y un mantra para anclarte en el momento presente.

Inspira: vivo el momento presente.

Espira: estoy abriendo el corazón.

Empieza a practicar elevando las comisuras de la boca y manteniendo el gesto risueño durante tres respiraciones. Repite esa práctica varias veces durante el día y envía al cerebro un mensaje de alegría. Marcará una diferencia sorprendente en tu cuerpo y mente.

Deja que el humor dilate tu pensamiento. Tómatelo con calma, alegra el espíritu, ríe abiertamente, cuenta chistes, lee historias de humor, ve películas de risa o visita un club de la comedia.

Como una cascada de flores perfumadas en primavera, la naranja aportará momentos para reír y momentos de felicidad al corazón.

Me intereso por las flores y los frutos de la vida.

Aromaterapia para la curación.

Comparte este artículo

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba