Taller de los Elementos de la Alquimia de las Esencias Florales de Findhorn.

En este taller aprenderás como restaurar la salud de los elementos corporales y fortalecer su receptividad a las energías de vida, o prana, en el chacra o centro correspondiente de cada elemento.
Armonizar tus cuerpos, físico, emocional, mental y espiritual.

Los elementos construyen las formas de los cuerpos físicos y sutiles. Existen en todos los niveles (o planos) y posibilitan el funcionamiento de los cuerpos. Cualquier enfermedad produce distorsiones o altera los elementos corporales. Si uno de ellos está débil, el elemento desvitalizado producirá una disfunción en el cuerpo, allí donde tenga su esfera de influencia.

La esencia elemental Tierra opera a nivel del primer chacra o del llamado centro básico, y encarna la voluntad de ser uno mismo.

La esencia elemental Agua opera al nivel del segundo chacra, o sacro y alimenta el amor a la familia, a los amigos y al propio grupo.

La esencia elemental Fuego opera a nivel del tercer chacra o plexo solar y estimula la aspiración a los ideales del alma a través de la confianza en uno mismo.

La esencia elemental Aire opera al nivel del cuarto chacra, el corazón, así como del quinto chacra o centro garganta. Potencia la intuición y la expresión del amor incondicional, la simpatía, la independencia emocional y el refinamiento personal.

La esencia elemental Ether opera al nivel del quinto chacra, la garganta, del sexto, chacra ajna, y del septimo, chacra corona. Es la fuerza de vida quintaesencia y guarda relación con la expresión de la conciencia.

Comparte este artículo

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba