Esencias Florales de Findhorn – Transformación

La naturaleza en su totalidad es una puerta a lo divino, y la belleza de las flores, sus colores, sus aromas, sus formas, incluso la sensación que producen, no cesa de asombrarnos, deleitar nuestros sentidos y abrir nuestros corazones.
De algún modo, las flores nos hablan a todos los niveles y llegan hasta nuestra esencia.
Cada uno de nosotros reaccionamos a ellas de manera distinta. Actualmente, personas de todo el mundo reconocen que las flores no solo nos encantan, sino que nos afectan con la profundidad suficiente como para cambiarnos. Tal vez cambio sea la palabra equivocada porque lo que hacemos, cuando nos abrimos a la belleza, es despertar en nosotros las mismas cualidades que ellas encarnan. Su belleza es evidente y la nuestra a menudo está oculta.
En esta época, hemos descubierto métodos para poner sus esencias a nuestra disposición de manera concreta.
La cualidad más necesaria para mantener un contacto profundo con cualquier cosa es el AMOR. A medida que exploramos la vida, que exploramos las flores, a medida que aceptamos las circunstancias cambiantes y crecemos, nos damos cuenta con creciente claridad del poder del amor. Así, nuestro amor crece y nos convertimos en nuestra propia esencia, que es AMOR.
Las esencias florales no pueden sino ayudarnos en este camino de realizació
Comparte este artículo

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba