Esencias Florales de Findhorn – Sintonizar

Para sintonizar con las flores debes estar en contacto consciente con tu alma o divina presencia a través de esta sintonía, uno puede tomar conciencia de la unidad de conciencia de amor, que está detrás y en la totalidad de la creación después, a través de esto. Puedes entrar en contacto con las flores y conocer la expresión de los divino en la flor, y la aspiración subyacente de la flor a lo divino. El amor a las flores te lleva a la experiencia del amor dentro del ser y, cuando eres sensible a la expresión dentro de ti y con otros, tal vez a través de la belleza de las flores, esto puede llevar a que la naturaleza despierte en tú interior la conciencia que subyace a la forma manifestada.

Empezamos comprendiendo el concepto de unidad, que no hay verdadera separación y que todo existe dentro de un campo de ser unificado. La naturaleza revelada de la unidad de la creación está desplegando para nosotros una técnica natural y drástica que nos permite transcender nuestro nivel de consciencia humana y comunicarnos directamente con otras dimensiones más vastas del ser. Llamamos a esta técnica sintonizar.

Sintonizar es comunicar a través de la comunión, a través del reconocimiento de la riqueza de la unidad que siempre a estado ahí. Esto difiere del antiguo estilo de comunicación, que se considera un flujo entre dos o más centros o personas, y, por tanto, mantiene el concepto de la separación.

Comparte este artículo

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba